GUIJUELO

El portero del Guijuelo, Montero, será centenario este domingo

Cumplirá 100 encuentros con la camiseta del equipo chacinero, donde llegó en 2008

03.03.2012 | 05:45
Montero, ante una de las porterías del Municipal de Guijuelo.

David Montero cumplirá este domingo en Ipurua 100 partidos en la portería del Guijuelo. El cancerbero salmantino no lo ha tenido fácil para alcanzar esta cifra y ha tenido que esperar la friolera de cuatro temporadas para ser centenario.

Rechazado por la UDS, donde no le dieron oportunidades para jugar en Segunda ni Segunda B, Montero recaló en la campaña 2008-09 en Guijuelo después de un tortuoso paso previo por el Guadalajara (2007-08).

Su primer curso en tierras chacineras tampoco fue fácil, pues apenas jugó cuatro encuentros porque Escalona le robaba el puesto. Un año después (2009-10), Gregorio parecía también quitarle la portería hasta que, pasada la cuarta jornada, , incluidos los dos del playoff de descenso ante el Espanyol B.se hizo prácticamente indiscutible, disputando 34 partidos

Asentado en la portería verdiblanca, Montero repitió como titular el curso pasado, en el que fue una de las claves de la permanencia, situación que se ha extendido a esta temporada. Montero ha convencido a Idiakez, pues la idea inicial del técnico chacinero era la de rotar a sus dos porteros en función del campo y del rival. Finalmente, Montero ha ganado la partida.

El propio Montero resta trascendencia al alcanzar cien partidos en el Guijuelo y destaca, sobre todo, que su buena labor esté sirviendo para que el equipo esté haciendo la mejor campaña de su historia: "Me alegro mucho de cumplir cien partidos en el Guijuelo. La verdad es que no me he preocupado de contarlos. Lo importante es sentirse parte del equipo y colaborar en todo lo que se pueda".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad