LA UDS, AL DÍA

Cherfa, jugador del Albacete: "Sería chocante ganar en Tarragona. Si ganamos allí será sin querer"

El lateral del equipo manchego también afirmó: "El Nástic tiene mucha presión. Me han llamado para saber como estamos nosotros"

24.05.2011 | 19:19

Wallid Cherfa se ha referido este martes a la proxima jornada de la Liga Adelante. El Albacete juega ante el Nástic de Tarragona y según las palabras de Cherfa, el conjunto tarraconense se juega mucho: "Tienen mucha presión; me han llamado para saber como estamos nosotros. El Salamanca juega contra el Barça 'B' y si le gana podría adelantar al Nástic", según la página albadeporte.com

Ante la presunta aparición de maletines, el jugador ha afirmado: "Yo de primas no se nada. Puede ser que nos llamen, pero no tengo ni idea de este tema. Sería chocante ganar sólo en Tarragona, pero ha sido sin querer si ganamos. Siempre hemos querido ganar y si podemos ganar en Tarragona, lo haremos".

El lateral también se refirió a la situación del Albacete Balompié; "Estamos muy jodidos porque sabemos desde hace mucho tiempo que vamos a bajar; en las dos semanas que quedan tenemos que intentar lavar la imagen del equipo". Cherfa añadió: "No tengo la conciencia tranquila; es la primera vez que me ha pasado eso. Llevo mucho tiempo preocupado por mi situación. No estaba preparado para jugar de entrada y perdimos dos partidos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies