LA CRÓNICA

La Unión vence al Cartagena y sigue muy viva en su lucha por lograr la permanencia (2-0)

Los tantos de Juanjo en la primera parte y Marcos Márquez en la segunda permiten a los de Balta igualar en la tabla al Nástic y situarse a tres puntos del Villarreal B

21.05.2011 | 23:24
Juanjo celebra el primer tanto de la tarde.

La pasada semana decíamos que la UDS estaba a un solo paso del ´sanseacabó´. Lo sigue estando en tanto que todo lo que no sea ganar no le vale, pero está cumpliendo. Nada más perder en Xerez comenzó el partido del Cartagena. Preparación psicológica y mensaje claro: hay que ganar los tres partidos y después esperar pinchazos. Pues los pinchazos ya han llegado y el primer triunfo también. Faltan otras dos victorias y un solo pinchazo más por parte de Nastic y Villarreal B. Sigue estando difícil, pero la UDS está viva y quién lo iba a decir después de la de veces que la hemos enterrado.

Ganó al Cartagena por convicción, fe y, entre otras cosas más, por ese guante que tiene Bedia para domesticar balones y decirles a dónde tienen que ir: en este caso al pie de Juanjo y la cabeza de Márquez. Desde luego que el guión del partido parecía escrito por un unionista. Perdió el Villarreal B, perdió el Nastic y la UDS lo tenía a tiro. Lo sabía y salió decidido a por el gol desde el primer minuto...

Lea la crónica completa en la versión impresa de LA GACETA del domingo 22 de mayo.


FICHA TÉCNICA:

U.D. Salamanca: Biel Ribas, Juanpa, Moratón, Goikoetxea, Sito Castro, Héctor Yuste, Edu Bedia (min. 81, Zamora), Kike (min. 76, Perico), Toti, Juanjo (min. 65, Sarmiento) y Marcos Márquez.

Cartagena: Rebollo, Cygan, Clavero (min. 48, Txiqui), Botelho, Toché (min. 71, Goiria), Longás, De Souza, Toni Moral (min. 71, Riga), Víctor, Expósito y Pablo Ruiz.

Goles: 1-0: Min. 44, Juanjo. 2-0 Min. 74, Marquez

Árbitro: Amoedo Chas (colegio gallego). Amonestó a Sito Castro (m.10), Goikoetxea (m.61), Juanjo (m.62) y Sarmiento (m.84), por el Salamanca; y a Clavero (m.12), Longás (m.20), Txiquie (m.53), Cygan (m.63), por el Cartagena.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Helmántico ante 9.106 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

anteriorsiguiente

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies