LA PREVIA

La Unión, obligada a realizar otra proeza ante el Xerez

El Salamanca necesita puntuar en tierras andaluzas ante un equipo que apura sus opciones de playoff para adelantar o no alejarse del Nastic antes de las últimas dos jornadas

14.05.2011 | 20:37
La plantilla, durante el entrenamiento de este viernes

La Unión intentará este domingo (17:00 horas) llevarse el triunfo de Jerez, aunque para eso no contarán con una baja de última hora: Kike López se ha caído de la convocatoria a causa de unas molestias en la espalda y su puesto en el once titular será, presumiblemente, para Brian Sarmiento.

En defensa sólo habrá un cambio y será la ausencia de Juanpa, por sanción, que será cubierta por Arbilla. Edu Bedia regresa al centro del campo en lugar de Zamora y en la delantera es probable que Juanjo tenga su oportunidad después de que Marcos Márquez no estuviera especialmente acertado contra el Celta de Vigo.

Jugará la Unión con la ventaja o la desventaja de saber el resultado del Nastic de Tarragona, que se enfrenta en la mañana del domingo al Betis (12:00, Canal +) y que puede servir de motivación para los charros —si pinchan— o de presión, en el caso de que ganen a los béticos.

Lea la crónica completa en la versión impresa de LA GACETA del domingo 15 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies