JORNADA 38

Balta: "Hemos sumado un punto, pero hasta el final vamos a estar ahí luchando"

El técnico de la Unión cree que su equipo ha hecho méritos para conseguir más goles en la segunda mitad, aunque reconoce la superioridad del Celta en la primera mitad

13.05.2011 | 02:20
Balta da instrucciones desde la banda.

El entrenador del Salamanca, Balta, reconoció que su equipo salió a por los tres puntos para lograr la cuarta victoria consecutiva, aunque no pudo ser: Después de que sabíamos los resultados estábamos esperanzados paga ganar. Se ha intentado, pero no ha sido posible, pero no por ello vamos a bajar los brazos".

El técnico unionista reconoció que el Celta fue mejor en la primera mitad, pero también afirmó que mereció más en la segunda mitad: "El partido ha sido muy disputado y luchado y no tengo ningún reproche a mis jugadores. En la primera mitad nos han dominado y nosotros hemos estado demasiado atrás, porque no encontrábamos el sitio en el terreno de juego y al robar nos costaba salir. En la segunda mitad hemos estado bastante mejor y hemos hecho méritos para lograr algún gol y ellos han marcado de falta. Hemos sumado un punto, pero quedan cuatro partidos y hasta el final hay que estar ahí".

Más información en LA GACETA de este viernes 13 de mayo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies