LA UDS, AL DÍA

José Ángel, listo para tomar la alternativa ante el Recre como titular

Cano probó con el canterano en el once inicial. Competición confirmó la sanción a Moratón y Goiko aún tiene dudas sobre si podrá disputar el encuentro en Huelva

14.10.2010 | 06:45
José Ángel, en un entrenamiento

hemerotecapdf.lagacetadesalamanca.es/ed/verEjemplar.doEl Comité de Competición rechazó este miércoles el recurso interpuesto por la UDS para que anulara la segunda amarilla a Moratón, por lo que Cano tendrá que decidir hoy si arriesga finalmente con Goiko, que aún no está recuperado al ciento por ciento de su lesión, o da la alternativa como titular al canterano José Ángel para cubrir la baja del cántabro.
El técnico unionista dio pistas en la rueda de prensa de este miércoles: "Con Goiko no vamos a arriesgar más de lo normal. La salud es lo primero. Hoy (por ayer) le he visto bien en el entrenamiento, pero mañana (por hoy) decidiremos en función de sus sensaciones. Si no", explicó Cano, "tenemos confianza total en José Ángel, que algún día tendrá que tomar la alternativa". O sea, que todo hace indicar que si Goiko no viaja a Huelva, el hermano pequeño de Jorge Alonso debutará como titular, una vez que ya tuvo sus primeros minutos como jugador de la primera plantilla en Villarreal. Con todo, Cano avanzó otra posibilidad: "Podría pasar Zamora al centro de la defensa y dar minutos a uno de los dos titulares que no están jugando (Carlos y Andrés)".

Más información, en la edición impresa del 14-10-2010

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad