CANTERA

30 euros de multa para el Unionistas por el escupitajo del padre

El CD Peñaranda de Bracamonte también deberá desembolsar en concepto de multa 7,2 euros

06.11.2018 | 04:45

El Comité de Competición ha sancionado con una multa de 30 euros al Unionistas, tal y como se recoge en el acta del Juez en su quinto acta de la temporada (con fecha de 30 de octubre), tras juzgar el escupitajo de uno de sus padres del infantil de Primera división a un jugador del Peñaranda, en el choque de la quinta jornada en el Luis García, por el artículo 143.2 del Reglamento. A esta cifra, el Unionistas deberá de pagar 4,80 euros más correspondientes a las dos amonestaciones "por emplear juego peligroso" recogidas por el colegiado del encuentro en su acta, y las otras dos por "formular observaciones o reparos al árbitro".

Por este último motivo, el CD Peñaranda de Bracamonte también deberá desembolsar en concepto de multa 7,2 euros. Las multas para el conjunto que preside Carlos Leonardo no concluyen ahí, ya que deberá pagar 1,80 euros por "provocar, amenazar, insultar y ofender a otro" [artículo 149.2] y otros 1,80 euros por "producirse violentamente con ocasión del juego" [artículo 149,8], tal y como recoge el Acta del Comité. En este sentido, las dos atienden tanto al jugador como al delegado que fueron expulsados en los últimos minutos del encuentro. El montante total que deberá desembolsar el Peñaranda es de 7,2 euros correspondientes a las cinco multas que han recibido; y de tres partidos de suspensión: uno para el delegado y dos para el jugador. Mientras que el Unionistas debe desembolsar 36,6 euros.

La cuantía total de las multas asciende a 43,8 euros. El montante total de las multas impuestas en el choque de Primera infantil entre el Peñaranda y el Unionistas asciende a 43,8 euros en cuatro conceptos distintos, repartidas en 10 sanciones entre jugadores, delegado y la afición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad