PRIMERA INFANTIL

'Batalla campal' entre padres y jugadores del Peñaranda y el Unionistas Infantil

La pelea arrancó en la grada al empatar el Unionistas y fue necesaria la intervención policial

30.10.2018 | 09:32

El choque entre el Peñaranda y el Unionistas de la Primera infantil (1-1) se dio por concluido por una auténtica ´batalla campal´, en la que se vieron involucrados padres, jugadores y entrenadores de los dos conjuntos, según reflejó en el acta del encuentro el colegiado Hernández Valle.

La pelea se produjo en los compases finales del choque y arrancó "en la grada" tras el tanto del empate del Unionistas, y la posterior patada que le propinó un jugador del Peñaranda (que vio la roja) a un rival. La pelea iniciada entre padres acabó afectando al final del choque ya que jugadores y entrenadores también acabaron envueltos en la riña.

El encuentro concluyó con 7 tarjetas amarillas y 2 expulsados, el citado jugador y el delegado del Peñaranda, y la intervención policial; que acudió al Luis García tras la llamada de Carlos Leonardo —presidente del conjunto peñarandino—, para que sofocara la pelea. El mismo presidente, además, tuvo que proteger al colegiado en mitad del altercado. Antes de la ´batalla´ ya se había sucedido una cadena de provocaciones e insultos.

En este mismo encuentro, habían saltado ´chispas´ entre la grada y el campo por una dura entrada de un jugador del Peñaranda a otro del Unionistas a los 20 minutos de juego. Según denunció el delegado del Peñaranda a la conclusión del choque al colegiado, el padre del jugador que había recibido la falta "tomó la matrícula" al infantil del Peñaranda y aprovechó una falta —ya en la segunda mitad— que recibió el ´infractor´, y en la que tuvo que ser atendido en la banda, para acercarse a él y escupirle a modo de "venganza".

Habla una víctima de abusos por parte de un cura en Salamanca: "Hay más casos y quiero que salgan a la luz"

Acusado de intentar violar a una joven en el baño de un hotel tras una noche loca

El Hospital cita por error a una mujer fallecida hace 30 años

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad