AGENDA CULTURAL

Qué hacer en Salamanca este fin de semana

Última función en el teatro Café Teatro

09.12.2018 | 13:15
Qué hacer en Salamanca este fin de semana

DOMINGO 

Última función en el Café Teatro

 [20:00h/Sala B del CAEM]

Se despide este domingo, con una útima función, todos los artistas que participan en el Café Teatro, ya instalado en la Sala B del CAEM. En esta edición el espectáculo cuenta con MaestroRuiz y Miguelón, Divinas ConMedias, Jes Martin's, Sheila Blanco, Luis Joyra, Yulene Sánchez, Saxmania, Astrid Beltrocco y Don Carlos. Además de disfrutar del humor, la música y la magia con esta propuesta multidisciplinar, los espectadores pueden pueden seguir la actuación con un refresco, una copa y un piscolabis.


Fin del encuentro de 'Payasas'

[18:30 h / Biblioteca Torrente Ballester]

Esta última actuación pone fin al gran éxito en su segunda edición. Esta vez, la protagonista será 'la risa de las tortugas' que pone en escena en la Torrente Ballester ' ¡Hasta las gotas! '.  

Clausura del 34º Congreso de Jóvenes Investigadores del INICI

[19:30 h / Sede de UGT en Salamanca]

Exposición de Cristina Toledo 'Una historia victoriana'
 
[Martes a viernes 12:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h /Sábados, domingos y festivos 12:00 h a 15.00 h y de 17:00 h a 21:00 h /Lunes cerrado (excepto festivos) / DA2]

La 'historia victoriana' de Cristina Toledo -ganadora del 'XXII Certamen Jóvenes Pintores' de la Fundación GACETA-, refleja la obra de la joven canaria donde se basa en imágenes de la época victoriana localizadas a través de internet.  Toledo las transforma en pinturas monocolor para reflejar una etapa puritana donde sobresale la incógnita, pero también el dolor y el sufrimiento. Más información  aquí.


ESTRENOS DE CINE 

El regreso de Ben  
  
[Cines Van Dyck / Van Dyck Tormes]  
Ben Burns (Hedges) regresa a casa en la víspera de navidad. La madre de Ben, Holly Burns (Roberts), le da la bienvenida, pero rápidamente se da cuenta de que está sufriendo. Durante unas 24 horas que pueden cambiar sus vidas, Holly hará todo lo posible para evitar que la familia se derrumbe. 
  
Ralph rompe internet 

[Cines Van Dyck / Van Dyck Tormes / Megarama]   
"Ralph rompe Internet" sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados 'ciudanets' para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de "BuzzTube", la página web más de moda del momento. Secuela de "Rompe Ralph"
 
Kursk 

[Cines Van Dyck] 
Narra la tragedia del submarino nuclear ruso 2000 K-141 Kursk ocurrida en agosto del año 2000, y la negligencia gubernamental que le siguió. Mientras los marineros luchan por sobrevivir, sus familias luchan desesperadamente contra los obstáculos políticos y las ínfimas probabilidades de salvarles.
 
Suspiria 

[Cines Van Dyck] 
Susie Bannion (Dakota Johnson) es una joven estadounidense que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc (Tilda Swinton). El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando una compañera le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto. Remake del clásico giallo dirigido por Dario Argento en 1977, 'Suspiria'. 
 
Suspiria V.O.S. Inglés

[Cines Van Dyck Tormes] 
 
 
Robin Hood 

[Cines Van Dyck Tormes / Megarama]   
Robin of Loxley (Taron Egerton), un cruzado curtido en mil batallas, y su comandante morisco (Jamie Foxx) se rebelan contra la corona de Inglaterra que está llena de corrupción. 
 
Rey de ladrones

[Cines Van Dyck Tormes] 
Un veterano grupo de ladrones ya retirados planea dar un último gran atraco en una joyería de Londres.

  
  
Siete planes para hacer este puente de la Constitución en Salamanca


Si quieres conocer todas las exposiciones disponibles este fin de semana en Salamanca pulsa aquí.

 
 
 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad