MÚSICA

El concierto de José Mercé en Salamanca se aplaza al 19 de enero en el CAEM

Las personas que hubieran comprado entradas para el concierto del 22 de diciembre podrán solicitar su devolución a través del mismo sistema por el que las compraron

09.11.2018 | 12:11
José Mercé.

El concierto de José Mercé previsto el 22 de diciembre en Salamanca se pospone al 19 de enero. Todas las personas que hubieran adquirido entradas para esta actuación podrán solicitar su devolución a través del mismo sistema por el que las compraron.

Para este concierto del 19 de enero José Mercé estará acompañado de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca. El espectáculo Mercé Sinfónico une el repertorio más popular del artista con la elegancia de una gran orquesta sinfónica. Puede considerarse una puesta de largo del repertorio del cantaor jerezano, con unas adaptaciones llevadas al terreno de lo clásico de las composiciones que han marcado su extensa carrera. Arropado por Juan Pualo Gómez, arreglista de los temas y director titular de Partiture Philarmonic Orchestra, el proyecto Mercé Sinfónico vuelve a colocar a José Mercé en la vanguardia del cante jondo y la gran canción popular andaluza contemporánea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad