CONCIERTO

'God Save The Queen' visitará Salamanca para rendir tributo a Freddie Mercury

La banda ha sido escogida para promocionar la película "Bohemian Rhapsody", que se estrenará este mes

13.10.2018 | 12:04
Pablo Padín impresiona con su parecido físico y vocal con Freddie Mercury.

God Save The Queen (DSR) celebra lo mejor de sus 20 años de carrera, emulando el concierto más importante de Queen y su última actuación en vivo, "Wembley´86", un espectáculo que llegará el 31 de octubre al Multiusos Sánchez Paraíso.

Dios Salve a la Reina (God Save The Queen), nace en 1998 y, a través de los años, se convierte con su show "en memoria a Queen y a Freddie Mercury", en el tributo más importante que existe a nivel mundial, con actuaciones por todo el mundo. Un nuevo concepto en espectáculos, esta vez orientado para los espacios masivos, donde la banda propone un recorrido sin respiro por la carrera de Queen, tocando para públicos muy diversos, pero llevando la música de Queen a las masas como fuera deseo de Freddie Mercury.

Consagrada como nunca antes, la banda ha actuado en los festivales más prestigiosos del mundo, (para más de 50.000 personas), compartiendo escenario con artistas de la magnitud de: Europe, The Cult, The Verve, Erasure, o Aerosmith, entre otros.

Coincidiendo con este aniversario tan especial, (donde la banda festeja sus veinte años interpretando a Queen), se programó una gira integral por Japón, (recorriendo escenarios en Tokyo, Kendai, Osaka & Hiroshima), y también, nuevas incursiones en China, Australia, USA, Brasil, Latinoamérica, y parte de Europa, con un espectáculo completamente renovado, y una iluminación y escenografía impresionantes, recreando magistralmente en su actuación, el más icónico "concierto" de Queen.

La esperada electrificación del tren hasta la frontera, en marcha

El vuelco de un turismo deja tres heridos, uno de gravedad, en Huerta

La recuperación no llega al empleo: la mitad de los contratos duran menos de un mes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad