RECITAL

El recital de 'El Cielo de Salamanca' se pospone al 8 de junio debido a las previsiones meteorológicas

El acto incluirá poesía, música y un espectáculo de luz, abierto a todos los ciudadanos, en el Patio de Escuelas

28.05.2018 | 17:39

La celebración del vigésimo aniversario de la designación de Salamanca como Ciudad Europea de la Cultura previsto para este lunes se ha pospuesto hasta el 8 de junio, debido a las previsiones meteorológicas para la tarde.

El acto incluirá poesía, música y un espectáculo de luz, abierto a todos los ciudadanos, en el Patio de Escuelas con motivo durante 2018 del octavo centenario de la Universidad de Salamanca.

Este vigésimo aniversario contará con la participación de doce poetas, que son Antonio Colinas, Carlos Aganzo, Isabel Bernardo, Asunción Escribano, Jesús Fonseca, Fernando Gil Villa, Luis Arturo Guichard, Fermín Herrero, Alfredo Pérez Alencart, María Ángeles Pérez López, Mónica Velasco Martín y Montserrat Villar.

Los doce poetas leerán sus poemas dedicados a la Universidad, acompañados por los violines de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca y el coro Francisco Salinas, ha adelantado el Consistorio.

Los asistentes a este acto se podrán llevar como recuerdo un libro editado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, que incluye los poemas inéditos de los doce poetas, un texto sobre la universidad escrito por Margarita Ruiz Maldonado y acuarelas de la artista Michele Mariette.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad