MÚSICA

Luz Casal conquista Salamanca con un público entregado a sus nuevas canciones

La artista combinó emoción y elegancia en su concierto

05.05.2018 | 11:23
Luz Casal conquista Salamanca con un público entregado a sus nuevas canciones

En un momento personal delicado, tras perder a su madre recientemente, Luz Casal puso este viernes emoción y elegancia en el concierto del Multiusos Sánchez Paraíso. La artista gallega abrió la actuación con los temas de su último trabajo, "Que corra el aire", un álbum publicado en marzo, y también cantó sus grandes éxitos, que ocuparon la mayor parte del repertorio.

Luz inició la actuación con "Que corra el aire", la canción de corte más rockero de su último disco, cantó temas como "Lucas", que aborda la pérdida de seres queridos, pero a continuación dedicó un extenso repaso a muchos de sus éxitos.
Su público pudo así disfrutar y corear temas que forman parte de la historia de la música popular, como "Entre mis recuerdos", "Un nuevo día brillará", "No me importa nada", "Loca", "Rufino", "Piensa en mi", o "Te dejé marchar".

A la actuación de Luz Casal de la mano del Ayuntamiento para festejar el VIII Centenario de la Universidad, seguirán los conciertos de Joaquín Sabina, Miguel Miguel Ríos y José Mercé. Abrió el ciclo "Nuevas voces", también en el Multiusos, Joan Manuel Serrat con su gira " ´Mediterráneo da capo" el domingo pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies