Agencia 51: Publicidad, Marketing y Comunicación como nunca lo has visto

Esta división del Grupo Undanet cuenta entre su cartera de clientes con marcas como Dehesa el Milagro, Grupo Andrés, Aljomar o el fondo patrimonial ASG Homes

25.05.2018 | 10:48
Agencia 51: Publicidad, Marketing y Comunicación como nunca lo has visto
Agencia 51: Publicidad, Marketing y Comunicación como nunca lo has visto

El Grupo Undanet, con un crecimiento constante en los últimos años, continúa afianzando su estrategia de mercado en la que, una vez posicionado como referente tecnológico, apuesta por ofrecer un nuevo servicio global de Comunicación y Marketing a sus clientes.

Por ello y cubriendo una necesidad del mercado, puso en marcha hace un año la división Agencia 51, una agencia creativa de base tecnológica, que apuesta por el Marketing y la comunicación global.

Comunicación, eventos y publicidad son las grandes líneas de trabajo de esta división, dirigida por el publicista Carlos González, que cuenta con un equipo especializado de trabajo y a su vez con la capacidad de desarrollo de las diferentes empresas del grupo Undanet (más de 40 profesionales especializados en tecnología, comunicación y entretenimiento).

Agencia 51 tiene su sede creativa y de producción en Salamanca (en las instalaciones del parque Científico de la Universidad. Edificio M3), donde comparte sede con la división "Digital" del grupo y con Big Bang Box (la productora participada por el Grupo Undanet que trabaja en la actualidad en proyectos como "My Preschool Monster" o en el largo de animación "Animagika").  En suma, todo un equipo de comunicación, especialistas en hacer visibles marcas y productos a través de ideas innovadoras.

En Madrid también cuentan con una sede comercial y operativa para la producción de eventos.

A lo largo de su primer ejercicio, se han consolidado como partner de marketing y comunicación para clientes de la talla de Dehesa El Milagro (granja ecológica propiedad de la Familia Entrecanales), Grupo Andrés (distribuidor líder de neumáticos de España y Portugal), Aljomar, uno de los principales productores de ibérico en España o el fondo patrimonial ASG Homes, responsable de la promoción de viviendas exclusivas que se levanta en el antiguo Edificio España.
 


 
Una vaca ´abducida´
Agencia51 se inspira en el área 51 de Estados Unidos, el lugar donde se almacenan expedientes secretos y clasificados, que ahora los "superagentes" de la agencia quieren resolver.

"Es una manera gráfica de decirle a nuestros clientes potenciales que ´se acerquen a la luz´, como en Poltergeist que  hagan visible  su marca o producto, que inspiren, que vendan", asegura Carlos González.

Una vaca ´abducida´ recibe a los usuarios que visitan www.agencia51.com donde pueden ver ya una relación de ´expedientes´  resueltos y clientes que ´ya creen´.
 
 
LA FICHA
Parque Científico USAL
Edificio M3. C/ Adaja, nº 10
37185 Villamayor (Salamanca)
923 33 19 02
hola@agencia51.com
Facebook: Agencia51comunicacion
Twitter: Agencia_51
Instagram: agencia.51

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook







anteriorsiguiente
Lo último Lo más leído Lo más votado
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad