CONSTRUCCIÓN

Los vecinos de Cabrerizos ya pueden disfrutar de su nuevo parque biosaludable

El parque tiene una zona de juegos de mesa

10.10.2018 | 12:42
Nuevo parque biosaludable junto al campo de fútbol

El Ayuntamiento de Cabrerizos ha terminado las obras de mejora del entorno del campo de fútbol y la instalación del parque biosaludable. Así, los vecinos ya pueden utilizar los elementos situados en un margen del campo, en una nueva zona de paseo creada para el disfrute de los vecinos en la que se va a convertir en la zona deportiva de referencia en la localidad. El parque cuenta con varios elementos de ejercicio en una zona que se ha urbanizado y que incluye suelo con goma para evitar accidentes.

Además, el parque está conectado con la zona de paseo creada por el Consistorio que incluye una pista deportiva multiusos de juego y deporte, así como otra zona con juegos de mesa y tres mesas de ping pong.
La zona de juegos incluye dos mesas con sus correspondientes asientos que llevan incorporados un juego de la oca gigante y un parchís.

Las obras han sido ejecutadas por los trabajadores municipales de la localidad en un proyecto global de mejora del entorno del campo de fútbol que ha permitido urbanizar uno de los laterales del mismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad