FIESTAS

José Pinto será el pregonero mayor del Carnaval del Toro 2019

El concursante televisivo y ganadero intervendrá la noche del 1 de marzo en el Teatro Nuevo

27.11.2018 | 21:07
José Pinto

Después de que el pasado día 8 se conociera la compra de toros para protagonizar el encierro con caballos del Domingo del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, la comisión especial creada en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para la organización de las fiestas continua visitando ganaderías para la adquisición de los toros que se correrán en los encierros y capeas de las Fiestas Grandes.

Entre los preparativos de las fiestas, ayer el alcalde mirobrigense, Juan Tomás Muñoz, anunció el nombramiento del concursante y ganadero de Casillas de Flores, José Pinto, como "Pregonero Mayor" del Carnaval del Toro 2019

El acto cultural del "Pregón Mayor" se celebrará la noche del día 1 del próximo mes de marzo, Viernes de Carnaval, en el Teatro Nuevo "Fernando Arrabal".

Con este nombramiento ya son dos los pregoneros que se han dado a conocer hasta ahora después de que el Bolsín Taurino Mirobrigense anunciara el pasado mes de octubre al escritor y crítico taurino José Carlos Arévalo.


'El Basurilla' pagará 1.620 euros de multa por refugiarse en casa de su abuela y lesionar a dos policías durante una persecución

Europa elige al Hospital de Salamanca como líder en formación de cirugía endocrina

300 euros de multa por molestar a los vecinos con una charanga en Pizarrales


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
Lo último Lo más leído
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad