CONSTRUCCIÓN

Asprodes invierte 1,6 millones de euros para abrir una nueva residencia en verano

La apertura del nuevo centro creará 24 nuevas plazas y 20 puestos de trabajo

10.10.2018 | 12:14
Estado actual de las obras de la nueva residencia de Asprodes

El director ejecutivo de Asprodes, Juan Recio, confirmó ayer que la apertura del nuevo centro está cada vez más cerca. "Si se cumplen los plazos previstos, que dependen no sólo de la finalización de las obras sino también de los permisos y autorizaciones necesarias, la nueva residencia abrirá sus puertas en Ciudad Rodrigo en el inicio del verano del próximo año", anunció.

El máximo responsable de Asprodes participó ayer en Ciudad Rodrigo en la reunión anual de la comisión mixta Asprodes-Ayuntamiento que sirvió para "afianzar los lazos de colaboración y dar continuidad al convenio establecido con el Consistorio", señaló antes de destacar "el agradecimiento al Ayuntamiento no sólo por la ayuda económica establecida en el convenio sino también por haber aplicado la máxima bonificación posible, el 90 por ciento, al impuesto de construcciones para la obra de la nueva residencia".

Financiada con fondos propios, la nueva residencia que Asprodes está construyendo en la calle Voladero, junto al Parque Comarcal de Bomberos, supone la inversión de 1,6 millones de euros, y sigue el modelo propuesto por la Junta con dos módulos residenciales de cuatro habitaciones dobles y cuatro individuales por módulos, además de un sótano dotado con cocina industrial para formación. Al mismo tiempo, ayer se presentó la XXXI Marcha que se celebrará el próximo día 21.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad