CITA ECUESTRE

La Feria del Caballo llega a su fin en un caluroso día en Ciudad Rodrigo

La jornada estuvo marcada por las exhibiciones, la animación en la carpa y la entrega de trofeos

24.09.2018 | 12:13
Exhibición de los jóvenes jinetes de la escuela de equitación de Moraleja.

Última jornada de las tres programadas en la XVIII Feria del Caballo de Ciudad Rodrigo, un día protagonizado por las exhibiciones ecuestres y la animación constante en la carpa hostelera, sufriendo algunas variaciones en los horarios previstos con motivo del intenso calor.

La mañana arrancó con la exhibición de los jóvenes alumnos del Centro Ecuestre "Alfredo Pérez", llegados desde la localidad cacereña de Moraleja, que hicieron disfrutar a los mirobrigenses que se acercaron hasta el recinto ferial del polígono "Los Chabarcones".

Al igual que ocurriera durante la madrugada, la carpa hostelera fue el centro de animación de la Feria del Caballo, que mantuvo la alta asistencia de visitantes durante prácticamente las 24 horas del día desde su apertura la tarde del pasado viernes.

Los actos previstos para la tarde tuvieron que retrasarse hora y media para evitar las horas de mayor calor, celebrándose la entrega de premios y trofeos de los diferentes concursos organizados por el Consistorio a las seis y media, con galardones para los mejores ejemplares equinos y los ganadores del concurso de enganches, así como reconocimientos a los colaboradores.

El último día de la tradicional feria de Ciudad Rodrigo terminó con el espectáculo ecuestre del picadero "Las Fuentecillas" y la música del grupo rociero "Salto a la reja".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
Lo último Lo más leído
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad