RELIGIÓN

El administrador apostólico de la Diócesis de Ciudad Rodrigo pide confianza

Francisco Gil Hellín se dirige a los fieles en la Catedral ante la "tempestad pasajera"

25.06.2018 | 04:45
Gil Hellín este sábado en la Catedral.

"Tengamos confianza, no pasa nada y la de ahora es una tempestad pasajera. Volverá la calma", aseguró este domingo en su homilía en la Catedral de Ciudad Rodrigo el administrador apostólico de la Diócesis, Francisco Gil Hellín.

Dirigiéndose a los fieles que asistían a la misa dominical ordinaria de la Catedral de Santa María, en la festividad de San Juan Bautista, Gil Hellín se refirió por primera vez en público y aunque sin mencionarlo expresamente al retiro temporal desde el pasado día 15 del obispo Civitatense, Raúl Berzosa.

El administrador apostólico nombrado por el Papa Francisco se refirió en su homilía a que "los plazo de Dios para realizar sus planes no suelen ser de hoy para mañana, al contrario, Dios tiene la costumbre de mirar a lo lejos y saber esperar", recogiendo el mensaje del profeta Isaías.

Gil Hellín afirmó: "Este es un mensaje muy consolador para nosotros, dada la situación en que nos encontramos y que ya conocéis por los medios de comunicación y otros conductos", asegurando que "estamos viviendo a nivel Diócesis una situación semejante a la tempestad que sufrieron un día los apóstoles, mientras atravesaban el lago de Genesaret".

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
Lo último Lo más leído
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad