CARNAVAL

Abierto el plazo de inscripción de puestos para el Martes Chico y Martes Mayor

Los interesados deberán formalizar su solicitud antes del día 20 del próximo mes de julio

24.06.2018 | 17:15

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de la delegación de Ferias que encabeza Soraya Mangas, ha abierto el plazo de inscripción para aquellos comerciantes, artesanos e industriales de agroalimentación que deseen instalar su puesto de venta para las celebraciones del Martes Chico, el día 31 de julio, y el Martes Mayor, día 7 de agosto.

Los interesados deberán formalizar su solicitud antes del día 20 del próximo mes de julio, no admitiéndose aquellas solicitudes que se presenten fuera de esta fecha.

Para la celebración del Martes Chico, —en la zona del entorno comercial de La Glorieta— se tendrán en cuenta las mismas directrices que rigen la celebración del Martes Mayor —en la Plaza Mayor y calles del casco histórico—, respetándose el espacio de fachadas tanto de los puestos comerciales como de los puestos de hostelería existentes en la zona afectada por este martes.

La temática de este año en el Martes Mayor y el concurso estarán dedicados al 75 aniversario de la declaración del recinto amurallado de Ciudad Rodrigo como Monumento Histórico Artístico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
Lo último Lo más leído Lo más votado
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad