VISITA

María del Mar Blanco visita Ciudad Rodrigo en compañía de diputados del PP

Tras participar en los actos de homenaje a su hermano Miguel Ángel, víctima de ETA, en Fuentes de Oñoro

25.05.2018 | 19:22
Marcos Iglesias, Mari Mar Blanco, Bienvenido de Arriba y María Jesús Moro.

La diputada por el PP en el Congreso de los Diputados, María del Mar Blanco, hermana del concejal del PP asesinado por ETA, Miguel Ángel Blanco, ha visitado Ciudad Rodrigo este viernes. La visita ha tenido lugar por el centro histórico, por ofrecimiento del portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, con el fin de que María del Mar conociera Miróbriga.

Ha estado acompañada por los diputados nacionales por el PP María Jesús Moro y Bienvenido de Arriba, así como por Marcos Iglesias, portavoz del Grupo Municipal del PP de Ciudad Rodrigo.

La visita ha tenido lugar tras la inauguración en la localidad de Fuentes de Oñoro de un parque que a partir de hoy tendrá el nombre de Miguel Ángel Blanco, por magnífica iniciativa del Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro y su alcalde, Isidoro Alanís Marcos.

En el acto de inauguración María del Mar ha reivindicado el papel de las víctimas del terrorismo, su memoria, dignidad y justicia, frente a la banda criminal ETA, derrotada por el Estado de Derecho.

El portavoz del Grupo Municipal del PP le ha trasladado a María del Mar Blanco la conmoción que sufrió Ciudad Rodrigo ante el secuestro y asesinato de su hermano, Miguel Ángel Blanco, por la banda criminal ETA.

Tras la visita a Ciudad Rodrigo, María del Mar Blanco ha destacado la belleza monumental y artística de Ciudad Rodrigo, mostrándose animada a visitarla más adelante con más tiempo. Pese a ello, ha tenido la oportunidad de probar productos locales, entre ellos los huevos con farinato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
Lo último Lo más leído Lo más votado
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad