FIESTA

Multitudinaria despedida al Carnaval del Toro con el tradicional "Domingo de Piñata"

Mirobrigenses y forasteros se dieron cita en una jornada de convivencia, música y de entrega de premios y trofeos

18.02.2018 | 22:39
Multitudinaria despedida al Carnaval del Toro con el tradicional "Domingo de Piñata"

El tradicional "Domingo de Piñata" volvió este domingo a reunir a mirobrigenses y forasteros para despedir el Carnaval del Toro 2018 en una celebración multitudinaria que tuvo por segundo año consecutivo la carpa municipal del paseo de Fernando Arrabal como escenario.

Los actos comenzaron con la comida popular a base del guiso de patatas y carne de uno de los toros corridos en el Carnaval que provocó las primeras aglomeraciones de la jornada, extendiéndose la fila para recoger la sabrosa ración a lo largo de prácticamente todo el paseo de Fernando Arrabal.

A pesar del sol, el viento hizo que las temperaturas hicieran que la gente se refugiara mayoritariamente en el interior de la carpa, donde los integrantes de la charanga juvenil "Los Bemoles" animaron este primer tramo de la celebración.
Finalizada la comida, el ambiente festivo se redujo bastante hasta el comienzo, a las cinco de la tarde, de la actuación de la orquesta contratada por el Ayuntamiento para la ocasión, que poco a poco fue atrayendo de nuevo a los mirobrigenses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
Lo último Lo más leído Lo más votado
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad