CABALGATA

Sus Majestades se imponen a la lluvia en Miróbriga

La Cabalgata de los Reyes Magos recorrió las calles como estaba previsto, a pesar del frío y la lluvia que amenazaron durante todo el día con estropear la mágica jornada

06.01.2018 | 19:11
La Cabalgata entrando en la abarrotada Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo.

Hubo que esperar media hora para que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente iniciaran su habitual recorrido por las calles de Miróbriga pero como estaba previsto, la Cabalgata se celebró a pesar de la lluvia que amenazó durante toda la jornada con estropear el día más mágico del año.

Los "Amigos de la Ilusión" fueron de nuevo los encargados de la organización de un evento que congregó a cientos de personas en la Plaza Mayor que recibieron con los brazos abiertos a Melchor, Gaspar y Baltasar y a su "animado" séquito entre los que no faltaron Mickey Mouse y Bob Esponja que hicieron las delicias de los más pequeños.
Como cada año también participaron en la Cabalgata miembros de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos y Cruz Roja, además de los Scout Kennedy y el club Farinatos Roleros.

Ilusión, sorpresa y nervios, muchos nervios, en una tarde donde los protagonistas absolutos fueron los niños que no quisieron perderse la esperada cita ataviados con gorros, bufandas y paraguas para combatir el frío y la lluvia.
A pesar de las inclemencias meteorológicas los Reyes Magos llegaron al Ayuntamiento donde la Corporación municipal les entregó las llaves de la ciudad diseñada por el recordado Carlos Cardona —miembro de los "Amigos de la Ilusión"— y que se estrenaba en este 2018.
Tras saludar a todas las personas reunidas en la Plaza Sus Majestades ocuparon sus tronos situados en la galería baja de la Casa Consistorial para escuchar las peticiones de los niños que fueron obsequiados además con chocolate y piruletas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
Lo último Lo más leído Lo más votado
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad