CARNAVAL

Ángel Rico pronunciará el pregón de la peña El Alguacilillo

El viernes 4 de febrero

02.01.2018 | 11:25
Ángel Rico (i) en un encierro en el Carnaval del Toro.

La peña El Alguacilillo ha comunicado este martes que su pregonero para este Carnaval 2018 será Ángel Redero, , muy conocido en Ciudad Rodrigo por su participación en la fiesta grande de Miróbriga durante los últimos años como pastor de la manada de bueyes, e incluso también ha aportado el Toro del Aguardiente en el año 2014.

El pregón será pronunciado a las 13,00 horas en el salón de actos del Centro de Capacitación Agraria, sito en la calle Clemente Velasco del día 4 de febrero próximo.

Ángel Rico, natural de San Felices de los Gallegos, ha dedicado prácticamente toda su vida al campo, muy ligado al toro bravo, afición que compagina con la profesión de ganadero de ovino, trabajos de monte y construcción. Lleva más de 25 años participando en los encierros más importantes (Cuéllar, Pamplona, Ledesma, Fuentesaúco...) desempeñando desinteresadamente funciones de pastor.

Tal es su afición y cariño por el Carnaval del Toro que en el año 2014 donó el toro del Aguardiente, de la ganadería de Adolfo Martín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
Lo último Lo más leído Lo más votado
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad