ELECCIONES MUNICIPALES

Juan Tomás Muñoz, cabeza de lista del PSOE en Miróbriga

El historiador mirobrigense asegura que aporta "aire fresco, ilusión y honradez"

03.03.2015 | 19:24
Mangas, Muñoz, Cepa y Conde. | casamar

El historiador mirobrigense de 53 años Juan Tomás Muñoz será el candidato a la Alcaldía de Ciudad Rodrigo en la lista electoral del Partido Socialista, como apuesta "por la madurez, experiencia y el trabajo por y para Ciudad Rodrigo", destacó el secretario comarcal del PSOE, Juan Luis Cepa, que señaló que "es una apuesta, también, por una persona de aquí, que está aquí día sí día también, porque la ciudad necesita una persona a tiempo completo para llevar a cabo la transformación de Miróbriga".

Entre los objetivos del PSOEpara la designación de Juan Tomás Muñoz como cabeza de lista, Juan Luis Cepa destacó que "la creación de empleo, el cambio social, el apoyo a pequeños y medianos empresarios y, sobre todo, para intentar parar la sangría de jóvenes en nuestro entorno".

El candidato a alcalde por el PSOE, aunque reconoció que "de momento" no está afiliado al partido, inició su intervención reconociendo su inicial sorpresa por la propuesta recibida hace apenas un mes: "Una persona sin filiación política conocida, que ha lidiado con la izquierda y con la derecha, también con el centro; que no ha dejado de ser, como corresponsal de prensa, un notario del día a día, para bien o para mal, de la clase política".

Juan Tomás Muñoz aseguró: "Considero necesaria que otra concepción de la vida pública llegue al Consistorio, directa o indirectamente, con otra visión, con un programa diametralmente opuesto, por ejemplo, en materia social y que intentase paliar la sangrante situación que se vive en Ciudad Rodrigo, con una despoblación desbocada y un desempleo cada vez más inquietante".

El cabeza de lista afirmó que se le presenta: "Una oportunidad para intentar cambiar las políticas sociales y culturales de Ciudad Rodrigo, la gestión municipal en definitiva en su conjunto, ventilando el Consistorio, aportando aire fresco, ilusión, ambición, ganas de trabajar, responsabilidad y honradez".

Conocido el candidato a alcalde, Juan Tomás Muñoz señaló que participará activamente en la elaboración del resto de los integrantes de la lista electoral del PSOE para crear, con el acuerdo de la directiva, un equipo de trabajo".
Finalmente, Juan Luis Cepa también tuvo palabras de agradecimiento para el actual portavoz del PSOE en el Consistorio mirobrigense, José Manuel Mangas, "por los 10 años que ha representado a los socialistas en el Ayuntamiento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
Lo último Lo más leído
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad