ORGANIZACIÓN

El Consistorio contará con cuatro colaboradores para el Carnaval

El edil de Festejos, Pedro Muñoz, asegura que "el 90% de los toros serán de ganaderías charras"

16.12.2014 | 10:20
Un encierro del Carnaval de 2014. | Casamar

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo finalmente contará con los cuatro colaboradores externos -Juan José García de Sa, José Luis Ramos, Juan Luis Montero "Perita" y Julián Carpio- que se ofrecieron la pasada semana para la organización de los festejos taurinos del Carnaval del Toro 2015, como anunció el presidente de la Comisión Taurina, Pedro Muñoz.

El concejal delegado de Festejos dejó claro, como decisión ya tomada por la Comisión Taurina, que "el encierro con caballos lo organizará el Centro Ecuestre ´Casasola´, de Juan Luis Montero, como ya ha hecho en ediciones anteriores".

En cuanto a los otros tres colaboradores, la comisión municipal "escuchará nuevamente las propuestas, iniciándose a continuación las visitas a las distintas ganaderías para, como muy tarde, a mediados de enero, presentar los toros que se soltarán en los tradicionales encierros del Carnaval".

Sobre las ganaderías que tomarán cita en las Fiestas Grandes de Miróbriga, Pedro Muñoz afirmó: "El 90 por ciento serán charras, con lo que se conseguirá un abaratamiento de los transportes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad