Cereales y piensos DIALGASA

Creciendo junto a sus clientes

04.07.2018 | 19:20
Cereales y piensos DIALGASA

El cuidado extremo de la calidad de sus productos, combinado con un control muy estricto de los costes de producción, una selección cuidadosa de las materias primas y una continuada renovación de sus instalaciones y maquinaria hacen que DIALGASA SL esté en condiciones de ofrecer a sus clientes un producto de la máxima calidad a un precio muy competitivo que combinado con un servicio rápido, flexible y personalizado, constituyen las claves fundamentales de un rotundo éxito empresarial.

Durante la historia de la empresa todos los beneficios obtenidos han sido reinvertidos en la propia industria, modernizando cada vez más sus instalaciones. Todo el proceso lo controla un sistema informático desde la descarga de las materias primas hasta la carga de los productos obtenidos, asegurando en todo momento la trazabilidad del proceso.
 
El principal objetivo de todos los que trabajan en DIALGASA (más de 30 personas) es que sus clientes obtengan la mejor rentabilidad posible en sus explotaciones. Para ello no solo es necesario el máximo de calidad en los productos, sino también es importante la óptima relación calidad-precio, el mejor asesoramiento al ganadero y la innovación continua de los productos, siempre pendientes de los avances científicos y técnicos que se producen.
 
Además, dispone de una página web de ventas on-line donde se ofrece a los usuarios de todo el país la posibilidad de obtener productos relacionados con la ganadería que muchas veces son muy difíciles de conseguir en el mercado tradicional.

Una página bien ordenada y clara donde ofrecen desde comederos y bebederos para todo tipo de ganado, jaulas, invernaderos, voladeros, incubadoras, ratoneras, trampas para conejos, zorros y distintos tipos de alimañas, insectocutores hasta champús de todo tipo para mascotas, con insecticidas incorporados, sprays repelentes para educar a los perros donde no deben hacer sus necesidades, toallitas para perros.
 
Todo ello hace que esta empresa esté creciendo de forma continuada y que sus productos cada vez sean más conocidos y valorados, a pesar de la durísima competencia que existe en la actualidad en este sector, especialmente en Salamanca, donde son ya un buen número de empresas las que ofrecen unos productos y servicios de extraordinaria calidad, sin duda a la altura de los mejores de todo el país.
 

Ctra Madrid Km 203.5
37181 Pelabravo (SALAMANCA)
Tfno.: +34 923 30 65 11
Tfno.: +34 923 30 65 20
gestion@dialgasa.com
administracion@dialgasa.com
www.dialgasa.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook













anteriorsiguiente
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad