Hotel Helmántico, un nuevo concepto en la celebración de eventos

Desde esta temporada, dispone de jardín a disposición de todas las celebraciones

03.07.2018 | 11:42
Hotel Helmántico, un nuevo concepto en la celebración de eventos

Es conocida la tradición del Hotel Helmánico de ser uno de los lugares de referencia en la celebración de bodas, bautizos y comuniones. Pero desde este año sus confortables espacios y preparadas instalaciones cuentan además con un jardín de 500 metros sumado a sus salones y espacios para cada momento, ofreciendo así un nuevo concepto en la celebración de todo tipo de eventos.

Espacios preparados para cada momento, tanto al aire libre como en interior, es lo que ofrece el Hotel Helmántico dentro de  concepto nuevo de que les permite trabajar en un alto estándar de calidad y excelencia, que hacen que el establecimiento ofrezca celebraciones con total garantía para sus clientes.

El hotel solo ofrece una boda al día, lo que les permite trabajar en exclusiva para cada pareja. El equipo del hotel les ayuda y acompaña en la elección de cada detalle, siempre adaptándose a sus gustos y demandas para convertir cada evento en único e inolvidable. Cada cliente puede personalizar su menú, que se desarrollará en uno de los dos amplios salones con los que cuenta el Hotel Helmántico.

La dilatada experiencia del Hotel Helmántico en la celebración de eventos se traduce en total garantía de éxito en un hotel con parking propio, en el que solo se ofrece una boda al día, con total flexibilidad y que convierte cada boda en un evento único e inolvidable.
 
 

LA FICHA
Ctra. Zamora Km. 1,5
Salamanca
923 22 12 20
hotel@hotelhelmantico.com
www.hotelhelmantico.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad