DÍA DE CASTILLA Y LEÓN

Mañueco defiende un PP "ambicioso" a la "vanguardia" en la defensa de los intereses de los ciudadanos de CyL

En su visita a Villalar de los Comuneros ha llamado a los ciudadanos de la Comunidad a "disfrutar y celebrar" la fiesta desde la "libertad"

23.04.2018 | 10:56
Alfonso Fernández Mañueco a su llegada a la Plaza Mayor de Villalar.

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha defendido en su visita al municipio de Villalar (Valladolid), epicentro de la celebración del Día de la Comunidad, un partido "ambicioso" que se sitúa a la "vanguardia" en la defensa de los intereses de los ciudadanos de la Comunidad.

En declaraciones a los medios en la Plaza Mayor del municipio, a los pies del monolito en recuerdo a los comuneros, Fernández Mañueco ha llamado a los ciudadanos de la Comunidad a "disfrutar y celebrar" la fiesta desde la "libertad" en todos los "rincones" de Castilla y León.

En este foro, el líder de los 'populares' en la Comunidad ha defendido "lo local" desde su integración en el proyecto "nacional" con lo que se conforme en conjunto de España.

Fernández Mañueco no ha olvidado el carácter reivindicativo de esta celebración y ha defendido las décadas de vida de la Constitución Españla y del Estatuto de Autonomía, normas que, como ha destacado, han permitido un "gran salto adelante" de la sociedad.

En este sentido ha recordado la labor del PP como "partido fundamental" en la Comunidad, tras lo que ha defendido la importancia de mantener un Gobierno comprometido con Labor del PP como elemento y partido fundamental del la gente de CyL "el crecimiento económico y la creación de empleo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad