DÍA DE CASTILLA Y LEÓN

Mañueco aprovecha la visita de Sánchez a Villalar para reivindicarle "estabilidad" ante el PGE

"Hemos ofrecido al PSOE sentarnos a negociar para dotar con mayores recursos algunas infraestructuras a cambio de su voto", ha insistido

23.04.2018 | 10:59
Mañueco aprovecha la visita de Sánchez a Villalar para reivindicarle "estabilidad" ante el PGE

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha aprovechado la visita del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para reivindicarle "estabilidad" de cara a la aprobación del Presupuesto General del Estado.

En la Plaza Mayor de Villalar, donde se celebran los actos centrales del Día de Castilla y León, Fernández Mañueco ha considerado que su visita al municipio es un "buen momento" para reivindicarle que su partido se comprometa con la "estabilidad del país" desde su respaldo al PGE.

"Hemos ofrecido al PSOE sentarnos a negociar para dotar con mayores recursos algunas infraestructuras a cambio de su voto, los Presupuestos Generales del Estado son una buena ocasión para reivindicar de nuevo el compromiso del PSOE con los intereses generales del Estado", ha aseverado.

En este sentido ha resaltado la importancia de que haya Presupuestos con el fin de "pegar un empujón" a determinadas infraestructuras de la Comunidad. "Me consta que Fomento esta trabajando y desde el PP vamos a estar vigilantes para exigir a los responsables del Gobierno de España que se cumpla lo comprometido", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad