MÚSICA

Valladolid rememorará los 90 con un concierto único el próximo 25 de agosto

Love the 90's bailará al ritmo de Gala, Snap!, Corona y Chimo Bayo

28.02.2018 | 12:43
Chimo Bayo, uno de los artistas que participarán en el concierto.

Valladolid vivirá el próximo 25 de agosto, en única fecha en Castilla y León, su noche más remember gracias al concierto Love the 90´s, que reunirá en la Antigua Hípica (espacio en la que se celebra habitualmente la concentración motera de Los Pingüinos) a varios de los mejores artistas nacionales e internacionales del dance de los 90.

Por el escenario de Love the 90´s pasarán artistas internacionales como Rozalla, Paradisio, Alice DJ, Corona, Whigfield, Ice MC y Tina Cousins, mientras que la representación nacional correrá a cargo de Chimo Bayo, Rebeca, Spanic!, Paco Pil, Ku Minerva, Double Vision, Viceversa, Marian Dacal y Sensity World.

No faltarán tampoco dos de los grandes buques insignia del festival: el conocido locutor Fernandisco, quien ejercerá de presentador del concierto, y The Jumper Brothers, que serán los responsables de la animación del mismo con su dj set.

Efectos visuales, un gran escenario? y mucho baile

Love the 90´s es un show diseñado para que el público no deje de disfrutar y de bailar durante varias horas. Un escenario espectacular, efectos audiovisuales y de luces nunca vistos, coreografías y muchas otras sorpresas que hacen del concierto toda una experiencia.

Las entradas están disponibles a partir del 28 de febrero desde las 12 del mediodía en www.yosaliadefiestaenlos90.com/valladolid/,
www.pandoraentradas.com, www.elcorteingles.es y www.ticketea.com

Love the 90´s Valladolid es una producción de Last Tour y Pandora Concert en colaboración con Excmo. Ayuntamiento de Valladolid y bajo licencia de marca de Sharemusic!.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad