HACIENDA

La salmantina Georgina de la Lastra, nueva delegada de la Agencia Tributaria en Castilla y León

Desempeñaba hasta ahora el cargo de inspectora coordinadora en la Delegación Especial de la AEAT de la Comunidad

05.12.2013 | 17:44
Georgina de la Lastra.

La Agencia Tributaria (AEAT) ha nombrado a la salmantina Georgina de la Lastra y Leralta, de 44 años, como nueva delegada especial de la institución en Castilla y León, en sustitución de Miguel Santos Barrueco. De la Lastra, anterior secretaria general de la Consejería de Hacienda de la Junta, desempeñaba hasta ahora el cargo de inspectora coordinadora en la Delegación Especial de la AEAT de la Comunidad.

Esta inspectora de Hacienda del Estado desde 1992 ha desarrollado su carrera administrativa en distintas áreas funcionales de la Agencia Tributaria y en la Consejería de Hacienda de la Comunidad Autónoma. En la Delegación Especial de Cataluña ocupó diversos puestos en las áreas de Inspección y Recaudación hasta que se incorporó a los Servicios Centrales del Departamento de Recaudación, donde desempeñó los puestos de jefa de Unidad de Actuaciones Especiales y de jefa de Unidad de Control de Entidades Colaboradoras.

A continuación, fue jefa adjunta del Área Provincial de Recaudación en la Delegación Especial de Madrid hasta que se incorporó a la Delegación Especial de Castilla y León como jefa de Dependencia de Gestión Tributaria.

Tras su etapa en la Consejería de Hacienda durante la legislaturas (2003-2007), en la que ocupó el cargo de secretaria general, se incorporó de nuevo a la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en la Comunidad Autónoma para desempeñar el puesto de inspectora coordinadora, que es el que ocupa en la actualidad hasta su toma de posesión como nueva delegada especial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad