SUCESOS

Unos cazadores hallan un cadáver junto a un turismo accidentado en Bayubas de Abajo

Encontraron el cuerpo sin vida de un trabajador forestal sobre las seis de la mañana de este sábado en esta localidad soriana

14.05.2011 | 15:28

Unos cazadores hallaron este sábado, sobre las seis de la mañana, el cuerpo sin vida de un trabajador forestal de 40 años, vecino de la localidad soriana de Bayubas de Abajo y que responde a las iniciales G.M.R. Al parecer, el cadáver se encontraba al lado de un vehículo siniestrado, en un camino forestal junto al kilómetro 16 de la carretera CL-116 dentro del término municipal del propio municipio soriano, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Al lugar, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Soria. Sacyl envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Berlanga de Duero. Según informan desde la Delegación del Gobierno, el fallecimiento está relacionado con un accidente de circulación ocurrido en un camino de tierra que enlaza la CL-116, a la altura de su punto kilométrico 10, con Boos y Bayubas.

El cuerpo se encontraba fuera del vehículo por lo que, a falta de concluir la investigación, se baraja la posibilidad de que, tras el accidente, la persona herida saliera del turismo por su propio pie y muriera después sin haber podido pedir ayuda. Los facultativos no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre, y confirmaron in situ su fallecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad