Herrera afirma que "nada está ganado" y pide trabajo hasta el día 22

Reclama prudencia ante los resultados favorables de las encuestas, trabajo y explicación de su programa

06.05.2011 | 22:23
Herrera es saludado efusivamente por una mujer en Valladolid.

El candidato del PP a la reelección y presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, afirmó este viernes que "nada está ganado", que sería una "falta de respeto dar por ganadas" las elecciones del 22 de mayo a tenor de los resultados favorables que ofrecen las últimas encuestas conocidas y pidió a los candidatos de su partido prudencia y trabajo para consolidar los datos que les dan los sondeos.

Herrera, que aseguró iniciar su tercera campaña electoral con "ánimo y fuerza" en un "tour" de quince días, se refirió así, poco antes de la inauguración de la sede electoral del PP de Valladolid, a los datos conocidos de la encuesta preelectoral del CIS, que otorga a su partido una subida de votos que se materializaría en dos escaños más y pasaría de 48 a 50.

Ante el escenario del sondeo, que confirma una tendencia expresada por otras encuestas, reiteró que no les debe "mover al conformismo" y lanzó un mensaje de prudencia, de trabajo y de constancia hasta el día de las elecciones. "Dar por ganadas las elecciones es una falta de respeto a los ciudadanos", aseveró.

Por ello, recalcó el mensaje de pedir "trabajo, trabajo y trabajo" así como la explicación del programa electoral, que recordó que han presentado no como otros que "pretenden ser alternativa", y de sus prioridades, una de ellas las políticas de empleo y los jóvenes con los que celebra esta tarde un acto en la plaza de la Universidad de Valladolid.

Herrera aprovechó para recordar el aval con el que se presentan en estas elecciones, que es el trabajo realizado en estos cuatro años, frente a lo que ve como el "pesimismo" de los socialistas, "que se sienten perdedores", que "sólo pueden presentar siete años de retroceso". "Tenemos ilusión, compromiso, nos creemos la Comunidad", afirmó sobre su partido. Herrera compartió la inauguración de la sede popular vallisoletana con los candidatos de la lista autonómica, que encabeza Tomás Villanueva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad