PYMES

Cecale abre la puerta a la inversión en Argentina con 3 grandes acuerdos

El objetivo es intercambiar asesoramiento e impulsar iniciativas empresariales. El acuerdo prevé la creación de una Comisión de Seguimiento

06.05.2011 | 14:55

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale), ha sellado tres grandes acuerdos de colaboración con organizaciones de empresarios de Argentina para impulsar intercambios comerciales y movilizar flujos de capital entre la Comunidad y el país Latinoamericano, dentro del Plan de Internacionalización de la Confederación.

El acuerdo se llevó a cabo durante un viaje a Buenos Aires que el presidente de Cecale, Jesús María Terciado, realizó el pasado 28 de abril. Allí, rubricó un acuerdo con su homólogo en la Asociación de Empresarios Castellanos y Leoneses en el Exterior (Acyle), Pedro Martín, con el compromiso de crear con Argentina "un marco permanente de colaboración institucional para promover negocios en común en el ámbito geográfico argentino" según informó Cecale en nota de prensa recogida por Ical.

Esta alianza servirá para "fomentar el intercambio de información y asesoramiento", además de "impulsar" las iniciativas del empresariado castellano y leonés en Argentina. (El Mundo)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies