Secciones
Destacamos
Viernes, 8 de septiembre 2023, 13:43
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Un toro del último encierro de las fiestas de Medina del Campo (Valladolid) ha protagonizado esta mañana momentos de tensión al escaparse del grueso se la manada y acceder hasta las calles de la propia localidad, hasta que finalmente ha sido anestesiado.
El encierro, iniciado a las 09.00 horas, se desarrollaba con normalidad por el campo hasta que en un momento dado uno de los astados se ha separado de la manada y se ha dirigido hacia la carretera de Las Salinas, en dirección al Hospital, cuyas puertas han tenido que ser cerradas para evitar que el morlaco accediera a sus instalaciones.
En su recorrido, el astado ha bajado luego por la carretera de Peñaranda ante la mirada atónita de conductores, motoristas y caminantes. «¡Alucinante!», no ha podido reprimir un transeúnte al paso del astado por la calle seguido por los caballistas.
Más tarde, el toro ha accedido al parque Villa de las Ferias, donde su fuga ha concluido una vez sedado, sin que en su 'excursión' por las calles de Medina causar desgracias personales pero sí más de un buen susto.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.