

Secciones
Destacamos
Domingo, 3 de septiembre 2023, 14:09
El salmantino Iván González ganó el sábado por la noche el I Campeonato Mundial del Corte, lo que antes se denominaba la Liga del Corte Puro en Valladolid.
El público, que llenó la plaza en sus tres cuartas partes, disfrutó de su actuación ante una novillada de Hermanos Cambronell y, sobre todo, con su duelo final con el valenciano Roberto Alegre.
El zamorano de Fuentelapeña Samuel Martín resultó cogido y recibió un fuerte puntazo en las costillas, por lo que tuvo que pasar por la enfermería y finalmente fue trasladado al hospital para realizar pruebas médicas.
La gran final fue un mano a mano entre el de Babilafuente y el valenciano Roberto Alegre.
Después de una reñida final entre los dos cortadores y con un público volcado, Iván González, resultó ser el primer ganador del I Campeonato Mundial del Corte, recibiendo un enorme trofeo.
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.