21 enero 2020
  • Hola

Retenciones en la A-6 y la A-62 por la colisión de seis vehículos

Los servicios de emergencias han tenido que atender a, al menos, tres heridos

09 dic 2019 / 19:23 H.

Una colisión entre seis vehículos, en la que los servicios de emergencias han tenido que atender al menos a tres heridos, ocurrida en la variante de Tordesillas (Valladolid) causa retenciones en la circulación tanto en la A-6 como en la A-62. Los problemas de circulación han quedado solventados en torno a las 19:00 horas, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y la Dirección General de Tráfico.

El siniestro, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León, recogidos por Europa Press, se ha producido en torno a las 17.14 horas en los carriles de unión entre la autovía A-6 y la A-62, en Tordesillas.

Los servicios de emergencia atienden en el lugar al menos a tres personas heridas.

Por este motivo, la circulación se ve dificultada con congestiones del tráfico en la A-6 en sentido Madrid en un tramo de dos kilómetros a partir del punto kilómetrico 185 y en la A-62 en sentido Burgos durante un kilómetro y medio a partir del 154,5, según informa la Dirección General de Tráfico.

La DGT pide también precaución en el punto kilométrico 203 de la A-6, en sentido La Coruña, ya que el arcén se encuentra cerrado por otro vehículo que ha sufrido una avería.