
Secciones
Destacamos
Salamanca
Domingo, 16 de junio 2024, 15:15
Se encuentra en el corazón de Castilla y León y es todo un paraíso de aguas cristalinas en el que se puede combatir el calor en pleno verano. A dos horas de Salamanca, se encuentra Santa Cruz del Valle, una localidad bastante pintoresca, con varias piscinas naturales y que resulta ser todo un deleite para los aventureros que, en vez de apostar por destinos de playa en la época estival, lo hacen por ubicaciones rurales y sitios nuevos.
Entre arroyos y gargantas, en plena Sierra de Gredos, este pueblo abulense luce con una vegetación increíble debido a la abundancia de precipitaciones que se acumulan en pleno invierno. Es, sin duda, la opción perfecta para hacer algunos deportes como el senderismo y, además, también lo es para disfrutar entre cascadas y pozas refrescantes.
Para 'innovar' y rodearse de la naturaleza en verano, no hace falta irse muy lejos. Santa Cruz del Valle cuenta con miradores dignos de visitar y unas panorámicas que nunca dejan indiferente a los turistas que por la localidad transitan. Sus callejuelas, sus fuentes, su ermita, sus pinturas murales, sus pasadizos para atajar entre calles y algún que otro edificio singular hacen de este pueblo abulense una maravilla que rodear en el mapa de Castilla y León.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.