Secciones
Destacamos
La Gaceta
Domingo, 4 de agosto 2024, 09:17
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Las altas temperaturas invitan siempre a darse un chapuzón. Los saltos en trampolín, las piruetas inverosímiles y compartir tiempo en el agua con familiares y amigos suele ser uno de los planes predilectos entre los españoles para buscar la ansiada tranquilidad.
En Castilla y León, por sus condicionantes geográficos, son pocos los espacios acuáticos -más allá de las piscinas- que se encuentran en la Comunidad. En este sentido, tan contradictorio como sorprendente es el caso de Monasterio de Rodilla, un pueblo burgalés de apenas 150 habitantes y a 25 kilómetros de distancia de la capital, sitándose, al mismo tiempo a unas 2 horas y media de Salamanca capital.
Con estos condicionantes, la propia instalación cuenta con unas cinco piscinas. La primera de ellas tiene toboganes alrededor, las dos siguientes cuentan con una forma redonda y cuadrada. Las restantes son una infantil y una mediana.
Añadido a esto, en los toboganes se encuentra un 'gorila gigante' y unos dinosaurios que hacen las delicias de los más pequeños.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.