17 mayo 2022
  • Hola

Mañueco: “Vamos a ser imbatibles, voy a por todas y vamos a ganar”

El presidente del Partido Popular en Castilla y León pide “ayuda, apoyo y voto” desde la unidad del partido

15 ene 2022 / 21:47 H.
Ver Comentarios

El presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha llamado a unificar en el PP el voto del centro-derecha en la Comunidad de cara a las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero, un mensaje que ha lanzado en la celebración de XIV Congreso Autonómico de los ‘populares’ en el que saldrá reelegido como presidente y donde ha pedido “ayuda, apoyo y voto” a todos los miembros del partido.

“Vamos a ser imbatibles, voy a por todas, vamos a ganar”, ha exclamado Fernández Mañueco ante los más de 800 compromisarios que se congregaron en el Palacio de Congresos de León, donde ha pedido la confianza de los ciudadanos en el proyecto del PP. “Vamos a seguir transformando Castilla y León, creando oportunidades de futuro, vamos a seguir construyendo España”.

“Los hombres y las mujeres del PP sois el alma y el corazón de nuestro partido”, ha asegurado, tras lo que ha insistido en que desde la Presidencia de la Junta ha “cumplido” sus compromisos, al tiempo que ha garantizado mantenerse “cerca” de los ciudadanos de la Comunidad.

En este punto, el presidente del PP en la Comunidad se ha acogido al lema del Congreso ‘Creamos Futuro’ para asegurar que este es su objetivo en un momento de “trascendencia” para la Comunidad y el conjunto del país. Así, ha llamado a todo el partido a trabajar “unidos” por la Comunidad.

“El PP es el partido que mejor representa los valores, identidades, aspiraciones y esperanzas”, ha defendido Fernández Mañueco, quien ha apostado por un proyecto “común y único” para España. “Somos los que mejor podemos defender a Castila y León en España, los que queremos construir con fortaleza a nuestro país e integrarnos con más fuerza en UE”, ha insistido, al tiempo que ha añadido que el PP es un partido “serio, coherente y fiable” en todo el país.

De este modo, ha abogado por llevar “una misma voz” en todo el país. “Juntos somos más fuertes, podemos hacer más cosas, juntos somos más útiles para todas las personas en Castilla y León, somos un partido con experiencia de gobierno, sabemos gestionar, estamos libres de ocurrencias y de experimentos”, ha defendido.

En su discurso, el presidente de la Junta ha asegurado estar “profundamente orgulloso” de formar parte de PP de la Comunidad. “Quiero liderar esta nueva etapa que se abre, pido ayuda, apoyo y voto, contando con todos vosotros, todos los cargos públicos, afiliados y simpatizantes, en nuestro partido caben todos”, ha insistido.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png