03 julio 2022
  • Hola

Mañueco, sobre la influencia de Feijóo en la victoria andaluza: “Para Benzemá, cuando recibe el pase de Modric, es más fácil meter goles”

El presidente de la Junta de Castilla y León defiende que el modelo “perfecto” de partido es el del gallego

21 jun 2022 / 13:41 H.
Ver Comentarios

El presidente del PP y de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha utilizado un símil futbolístico para referirse al cambio de liderazgo en el PP encabezado ahora por Alberto Núñez Feijóo tras la salida de Pablo Casado y si éste ha influido en la mayoría absoluta lograda en las elecciones de Andalucía: “Benzemá, cuando recibe el pase de Modric, para él es más fácil meter goles”.

Fernández Mañueco se ha pronunciado de este modo antes de participar en la Junta Directiva que los ‘populares’ han convocado este martes para analizar el resultado “histórico e inédito” de Juanma Moreno en Andalucía con mayoría absoluta al lograr 58 escaños en la Cámara andaluza.

En este foro, el presidente de Castilla y León ha defendido que el modelo “perfecto” de partido es el modelo de Alberto Núñez Feijóo como presidente del PP de España, tras lo que ha puntualizado que en cada autonomía se aplica una receta para argumentar que el modelo de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es “incontestable”, al igual que la victoria de Juanma Moreno.

“Para los que militamos en el partido desde los 18 años no sólo es una victoria histórica, sino también inédita, es el triunfo de la moderación, de la centralidad, del diálogo, estoy profundamente orgulloso y satisfecho de ser amigo de Juanma, estamos contentos porque gana Andalucía y gana España”, ha reseñado.

Así, Fernández Mañueco ha señalado como modelo “eficaz” de liderazgo de Alberto Núñez Feijóo. “Ha demostrado su eficacia en la política frente a gestos, esto es lo que necesita España en estos momentos de lucha contra la inflación, el drama de ir a comprar, de ir a repostar, a pagar la luz”, ha explicado, al tiempo que ha defendido que el PP es “alternativa de Gobierno” en un momento en el que el Ejecutivo de Pedro Sánchez “no toma medidas”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png