Borrar
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo. E. P.
Mañueco felicita a Gallardo por su paternidad

Mañueco felicita a Gallardo por su paternidad

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León ha sido padre, junto a Teresa Silvestre, de un niño al que han llamado Blas

La Gaceta

Salamanca

Miércoles, 29 de mayo 2024, 14:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ya es padre. Este martes, ha nacido su primer hijo, fruto de su matrimonio con Teresa Silvestre, al que han llamado Blas.

Después de hacerse oficial la noticia, personalidades como el presidente del Gobierno regional, Alfonso Fernández Mañueco, han querido felicitar a la pareja a través de las redes sociales. «Ser padres es la responsabilidad más maravillosa e importante del mundo. Disfrutadla», ha manifestado a través de la red social X.

«Me preparo para sus preguntas. Me esfuerzo por ser mejor, excelente, por si acaso en el futuro le da por tomarme como ejemplo. Siento admiración anticipada por el espectáculo que será su juventud, por los mínimos esbozos de personalidad que me permiten intuir en él a un tipo que vivirá con gozo y al que ya tengo ganas de contarle cuánto de hermoso le aguarda. Que salga a vivir, algún día, sabiendo que cualquier rescate estará sólo a una llamada de teléfono. Que sea un hombre con códigos del que nadie pueda decir que falló como amigo. Ya iremos viendo todo eso. Ya lo iremos hablando«, ha escrito Juan García-Gallardo, anunciando su paternidad a través de Instagram publicando un post junto al nuevo miembro de su familia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios