17 julio 2019
  • Hola

Luis Fuentes no concurrirá a ninguno de los procesos de primarias

Anuncia que seguirá como portavoz hasta el final de la legislatura

25 feb 2019 / 11:32 H.

El portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, ha comunicado este lunes su decisión de no concurrir a ninguno de los procesos de primarias que se abren en la formación naranja de cara a las próximas citas electorales.

Fuentes ha hecho pública su decisión de no concurrir a ningún proceso de primarias a través de un breve comunicado de prensa de dos párrafos remitido este mismo lunes por la formación naranja en el que confirma que continuará ejerciendo la portavocía en el Parlamento Autonómico hasta el final de la legislatura.

La decisión de Fuentes se produce tras el visto bueno de la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos (Cs) a que la expresidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, para aspirar a la Presidencia de la Junta en las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo y tras conocerse las aspiraciones de Francisco Igea, diputado nacional por Valladolid, a concurrir al mismo proceso de primarias.

En el comunicado sobre la decisión de Fuentes, Ciudadanos recuerda que el partido liberal ha ejercido una labor de “oposición útil”, de estabilidad y de impulso en materia de regeneración democrática, bajadas de impuestos, ayudas a las familias y aumentos presupuestarios para medidas sociales y mejora de la prestación de los servicios básicos.

Según explicada el partido, el portavoz de Ciudadanos en Castilla y León continuará aportando su experiencia y trabajo formando parte de los “futuros equipos” de la formación liberal en las instituciones.