Borrar
Coche de la Policía Nacional. ARCHIVO
Intenta cortarle el cuello a su compañero de piso en Valladolid

Intenta cortarle el cuello a su compañero de piso en Valladolid

El suceso ha tenido lugar en el Barrio de las Delicias esta madrugada

Miércoles, 16 de agosto 2023, 13:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un varón por intentar cortar el cuello con un cuchillo a su compañero de piso y amenazarle de muerte.

Según informa la Comisaría Provincial a través de un comunicado, agentes de la policía fueron avisado esta madrugada por una reyerta en un domicilio del barrio de Las Delicias.

Al lugar se desplazaron indicativos de Policía Nacional que se encontraron a dos varones con sendas lesiones que relataban que momentos antes se había producido una pelea entre los moradores de la vivienda.

Uno de ellos, que presentaba varios cortes a la altura del cuello, relató que había sido sorprendido en su habitación por uno de sus compañeros de piso que, tras abordarle por detrás e inmovilizarle agarrándole por el cuello con el brazo, le había amenazado de muerte y con un cuchillo de cocina habría intentado cortarle el cuello.

La otra víctima tenía también golpes y arañazos en varias partes del cuerpo fruto de la pelea que se había producido. Tras prestar una primera atención sanitaria a los heridos estos fueron trasladados al centro de salud.

Los agentes encontraron el cuchillo de cocina utilizado en la agresión en el suelo del salón por lo que el presunto autor fue detenido y trasladado a dependencias policiales. El detenido ha pasado a disposición judicial en la mañana de hoy

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios