27 septiembre 2021
  • Hola

Igea es cazado en una terraza incumpliendo las medidas sanitarias con otros diez altos cargos de la Junta

Según publica El Mundo, todos ellos abandonaron el local de malas formas tras ser amonestados por un camarero

11 mar 2021 / 10:58 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha sido cazado en una terraza a primera hora de la tarde, según informa El Mundo de Castilla y León. Igea se encontraba reunido en la misma mesa con otra decena de personas, por lo que no estaban cumpliendo las medidas sanitarias impuestas por la Consejería de Sanidad de Castilla y León.

Según el diario El Mundo, los altos cargos del Gobierno regional abandonaron de malas formas la terraza del local. Un testigo declaró a este periódico que uno de los camareros se dirigió a los allí presentes, once en total, para advertirles que las restricciones no permitían esa situación y que debían separar las mesas para cumplir el procedimiento establecido por el propio Igea.

Junto al vicepresidente Igea se encontraban reunidos la consejera de Empleo, Carlota Amigo; el viceconsejero de Empleo, David Martín, el viceconsejero de Transparencia, Fernando Navarro; director de Acción Exterior, Carlos Aguilar; secretario general de Transparencia, José Miguel García, entre otros.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png