12 junio 2021
  • Hola

Igea avanza “buenas noticias” y “es muy probable que este jueves se rebajen los niveles de alarma”

Además, el vicepresidente de la Junta, ve la campaña del sector hostelero con “optimismo” pero con “prudencia”

17 may 2021 / 15:59 H.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha mantenido este lunes una reunión telemática con los responsables de turismo rural y Posadas Reales en la que ha avanzado que previsiblemente habrá “buenas noticias” para el sector hostelero en el Consejo de Gobierno del próximo jueves y ha asegurado que ve la campaña de verano con “optimismo” siempre que se mantenga la “prudencia”.

En declaraciones, el vicepresidente ha destacado que la situación epidemiológica está dando un “alivio” en la Comunidad, algo que se ha logrado por la “campaña de vacunación” que avanza a buen ritmo en la Comunidad.

“Es muy probable que en el próximo Consejo de Gobierno se rebajen los niveles de alarma y nos replanteemos gran parte de las restricciones en el sector”, ha explicado Igea, quien ha insistido en que el sector es “muy importante” para la Junta y para todo el país.

“La gente está deseando disfrutar de nuestros espacios abiertos, del patrimonio y de la gastronomía”, ha defendido el vicepresidente de la Junta, quien ha augurado una “buena temporada”. “Podemos ser optimistas”, ha defendido.

Por último, el vicepresidente de la Junta ha reconocido que se avanza con seguridad y, si las cosas van bien y se puede acabar la campaña de vacunación, se espera un “buen verano”.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png