Borrar
Momento de la agresión a Jaime Caravaca @ceciarmy
El humorista Jaime Caravaca, agredido en plena actuación

El humorista Jaime Caravaca, agredido en plena actuación

El agresor, conocido como 'Pugilato' arrinconó al humorista y le espetó «Ahora vas y me denuncias»

La Gaceta

Martes, 4 de junio 2024, 11:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Jaime Caravaca, humorista y excolaborador de Broncano en 'La Resistencia', fue agredido mientras actuaba. En un video de menos de un minuto que circula en redes sociales, se puede observar cómo un hombre con gafas de sol se acerca al escenario. Caravaca pregunta «¿Quién eres?», y al reconocer al hombre cuando este se quita las gafas, exclama «¡Hombre!». El hombre responde de manera sarcástica con otro «¡Hombre!» antes de golpearle.

El agresor, conocido como 'Pugilato', arrinconó al humorista y se disculpó con el público justificando la agresión diciendo que defendía a su hijo de los ataques de Caravaca:

«Os pido perdón. Soy únicamente un padre que defiende a sus hijos. Ha hecho comentarios sexualizantes sobre mi hijo de tres meses, y eso tiene consecuencias».

Este hecho hace referencia a un comentario de Twitter del humorista en una foto en la que el agresor sale con su hijo comentando:

«Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay y de mayor se harte de mamar polla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar.»

A pesar de que Caravaca intentó dialogar para calmar la situación, el agresor le espetó «No. Ahora vas y me denuncias», y culminó con una última bofetada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios