29 enero 2023
  • Hola

García-Gallardo critica la manifestación de los sindicatos

La movilización de Vox en Salamanca no ha llegado a los mil asistentes, al igual que la convocada por CCOO y UGT

27 nov 2022 / 18:13 H.

El dirigente de Vox y vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, ha ironizado sobre la movilización que CCOO y UGT ha celebrado hoy en Castilla y León ‘en defensa de la democracia’ al afearles que no hayan salido cuando “subió el precio de la luz y de la gasolina” y “solo” lo hagan ahora “para defender sus privilegios”.

Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, poco antes de participar en la concentración organizada por su formación en Valladolid, al igual que en el resto de los ayuntamientos de las capitales de provincia de todo el país, para pedir la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En este contexto, García-Gallardo, ha vuelto a pedir a los sindicatos que “dejen de molestar” y se pongan a “trabajar de una vez por todas”.

Por otro lado, ante cerca de un millar de personas, que se han concentrado en la Plaza Mayor vallisoletana convocadas por la formación que dirige Santiago Abascal a nivel nacional, García Gallardo ha invitado a “escuchar” a la España que está “contra” el Gobierno “de la mala ley de bienestar animal, del Gobierno que derriba centrales térmicas, el Gobierno de la ley del Prenda, del Chicle que suelta a violadores en manada y que devuelve a los delincuentes a las calles”.

“Nosotros hemos venido aquí para denunciarlo y para pedir que se convoque de una vez elecciones generales, porque España no aguanta ni un minuto más las mentiras en Pedro Sánchez y la ruina de este gobierno socialista y comunista”, ha denunciado ante los medios poco antes de participar en el acto.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png