21 mayo 2019
  • Hola

El pueblo palentino en el que han empezado a aparecer misteriosos sobres con 50 euros

Los vecinos de la localidad desconocen su procedencia y no se fían

13 mar 2019 / 18:11 H.

Los habitantes de un pueblo de Palencia, de unos 900 habitantes, se han visto sorprendidos desde hace unos días por la aparición de misteriosos sobres con billetes de 50 euros dentro por las calles de la localidad. Algunos vecinos de Villarramiel comenzaron a recibir estas ‘propinas’ de desconocida procedencia el pasado miércoles, según recoge el Diario Palentino.

Normalmente en los buzones, pero también bajo las puertas, a al menos una treintena de vecinos de Villarramiel les han aparecido estas misteriosas ‘propinas’ de las que nadie conoce su procedencia. Sin embargo, no son simples sobres con dinero ya que dentro de ellos también se adjuntan notas como “para la princesa de la casa” o corazones dibujados, según recoge el diario. En un principio tan solo 14 personas de la localidad encontraron este sobre en su buzón, pero la cifra ha ido aumentando y son más los beneficiarios.

Sin embargo, muchos son los que desconfían de este acto anónimo y están presentándose con los billetes en la Guardia Civil en busca de una explicación a este dinero ‘caído del cielo’. Por ahora se desconocen las intenciones del ‘repartidor de sobres’ y por eso la gente está desconfiando

PALABRAS CLAVE